El Novilunio en Acuario del dia 21 de enero, el telonero de la entrada de Plutón en Acuario del mes de marzo

El pasado dia 21 de enero de 2023 se vió la primera Luna Nueva del año en Acuario, y la segunda del ciclo invernal en nuestro hemisferio Norte que se inicio el 21 de diciembre pasado. Ayer mismo el Sol entró en Acuario y esta luna nueva se produce en el segundo grado, apenas iniciado el signo.

Como cada mes que acontece el encuentro del Sol y la Luna en la misma longitud, llamado Luna Nueva, estos retozan e intiman y el Sol le transmite su energia, su mensaje a la Luna a fin de que esta con su versatilidad y fecundidad lo transmita en sus múltiples formas a todos los seres vivos que habitamos esta Tierra, en sus distintes fases.

Mas esta luna nueva no es una más, para mi, de Acuario. ¿Por qué es especial? Preguntareis. Independientemente de los aspectos restantes que en general son buenos, es porque en este mes pueden vislumbrarse algunos de los efectos de Plutón entrando en Acuario en el mes de marzo, si se sabe leer entre lineas y no en los medios oficiales. Al primer protagonista de este año, Plutón, que se supone entrará en escena de Acuario en Marzo, lo tenemos justo detrás de la cortina, a punto de salir a escena, en el grado 26 de Capricornio, a solo 5 grados de esta Luna Nueva, y está susurrandoles a los oidos del Sol y la Luna lo que va a pasar a partir de Marzo….Es como un novilunio telonero.

Vamos a estar atentos a lo que va emergiendo a fin de irnos preparando para esta gran removida, ya no de eventos solo, sinó de paradigmas y cambios de valores

Altres articles del Blog

Espai Holystic Danna vol aportar el seu granet de sorra en la co-creació d´un Món més harmònic, més amorós, més pacífic, més lliure i respectuós amb tots els essers que l’habitem.

Espai Holystic Danna vol integrar la saviesa del mon antic, la seva cosmovisió, algunes pràctiques i medicines ancestrals, amb coneixements i tècniques de sanació i cosmovisió més modernes.

Calendario de cursos